Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessaxsiempre
Blog de cami67

img
img
« Blog
 
05 de Marzo, 2010 · General

1er capitulo de mi novela zanessa ♥

Bueno, es mi primera novela de zanessa. asi que haber que sale ;)
Hablada por Vanessa.

Hola.. soy vanessa.. me dicen nessa, o ness.. Acabo de mudarme a Bs.as por cuestienos de trabajo de mis padres. Soy de esas chicas con una gran cuenta bancaria. Pero no soy egocentrica. Tengo solo 2 amigos, y con eso me basta, su nombre son ashley & lucas. Yo se que ellos 2 estan enamorados.. Pero no les digan, es top secret!. Mi familia es chica, solo somos mis padres, y yo. Soy hija unica, pero mis padres querian adoptar un nenito. Seria lindo tener un hermano.
Me anote en la escuela East High. Soy de las personas, que les guste hacer amigos rapidos, e ir de frente, pero soy algo timida.. 
Voy a 2do año del polimodal, el año que viene termino, y empieso una vida. 
Quiero estudiar Diseño de interiores. Es algo en lo que soy buena.

Mi vida.. transcurre asi ..

Una gran habitacion.. Una persona acostada en una cama, de pronto, entra otra persona.. 

****: Nessa, ya levantate! es tu primer dia de clases, NO QUIERO QUE LLEGUES TARDE
Nessa: un minutito mas porfavor! maama, no seas incha
Mama De nessa: Ningun minutito mas , ya y listo.. no me hagas ir por el agua fria ehh.
Nessa: no lo harias.. -mirandola de reojo- 
Mama de Nessa: claro que si.. 

Despues de 2 segundos de no levantarme, me vi empapada en mi cama, porque? por agua fria.. Y mi amma con una sonrisa de oreja a oreja, diciendome : -levantate..


Ah me olvide! Ella es mi mama, se llama Maria. Es una mujer divertida. Eso dice mi papa.. Aveces peude ser enojona conmigo.. Pero alfinal de todo.. siempre compartimos y somos grandes amigas..
Hoy es mi primer dia de clase, espero conseguir muchos amigos.. les comente que tambien ashley y lucas estan conmigo.
Cuando me mude aqui.. me uni a la clase de tennis, de ahi los conoci. Nos fuimos encontrando de apoco, y alfinal, vamos a la misma escuela, y sucede que a la misma aula. Coincidencia? Son cosas de la vida.. 

Me levante de mi cama toda empapada, busque un conjunto de ropa interior, y tambien mi uniforme, que por siento no es nada lindo.. Es solo una pollera a cuadritos, una remera blanca con el escudo de la escuela.. y unas zapatilllas negras. Nada original.. Supongo?.. Deje mi uniforme en la cama de mi mama.. Con mi conjunto de ropa interior rosa.. Agarre una toalla, abri el agua caliente, y me meti a bañar..

Soy de las personas que gastan agua, osea que tarde 20 minutos. 
Sali de la bañera, me seque con la toalla, me la puse en el pelo, y agarre otra que estaba por ahi para el cuerpo. Me puse desodorante.. Y me fui a la habitacion de mi mama.. 
Ahi me cambie, toda arregladit apara mi primer dia. Mire mi reloj, marcaba las : 12:00. Iba a la escuela a la tarde, y entraba a la 1 del mediodia. Tenia una hora para areglarme.
Fije que todo este en mi mmochila, libros cuadernos y tdo lo que pueda llevar a la escuela. Meti una revista ( Para TEENS! ) , mi celular, y 5$ .

Baje a desayunar, me esperaba mi mama con un desayuno a lo comun, cafe con leche, tostadas con mermelada , y un juguito de naranja exprimido. 
Comi todo, y me bebi el juguito y el cafe. Subi a mi habitacion.. Me enjuague la boca con COLGATE PLAX WHITENING. 
Me puse brillito en los labios, nada original..
Me peine, con un hopo, y  me planche el pelo.

Baje al comedor. Fui hacia mi sillon. Agarre mi mochila, me la puse, fije mi reloj: 12:30. 
Pasaria a buscar a lucas y a ashley a las 12:40 Para llegar temprano a la escuela..
Fui hacia la cocina, ahi estaba mi mama limpiando un poco la cocina.. 

Ness: ma, me voy a buscar a los chicos.. lucas queda a 2 cuadras, pero ashley queda a 5..
Mama de nessa: bueno anda..  cuidate y no hagas lio en el cole..
Ness: maama!!!
Mdn ( mama de nsssa ) : jaja bueno solo digo.. -beso en mejilla- 
Ness: chao..

Sali de la casa con mochila en espalda, y camine 2 cuadras hacia lo de lucas. 
Toque timbre.. Por el portero se escucho: Quieen es?

Ness: vanessa, la amiga de lucas..
***: Ah! el dijo que vndrias, nessa soy susana, ahora baja lucas..
Ness: bueno su.. 

Susana es la mama de lucas.. es amiga de mi mama desde que lucas y yo somos amigos.. 

En eso.. vi que la puerta se abria,y al figura de mi mejor amigo me decia..

Lucas: Hola nessita!
Ness: luqueti, vamos dale que tengo que pasar a bsucar a ashley..
Lucas: vamos.. -gritando- CHAU MAAA!

Se escucho desde arriba un: Chau lucas.. 

Despues de eso, cerro la puerta, y encaminamos hacia la casa de ashley, que quedaba 5 cuadras de ahi..

Lucas: Creo que este año sera lindo..
Nessa: porque?
Lucas: nose es distinto..
Nesaa: porque?
Lucas: Porque.. te tneog a vos como amiga, ademas de ashley



CONTINUARA..

mmi mama me saca ¬ Chauuu gemte


Cami;



publicado por cami67 a las 00:59 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
I would like to propose not to hold off until you get big sum of cash to order goods! You should just get the business loans or short term loan and feel fine
publicado por Marina, el 20.12.2012 02:23
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Camila Olmos

Me gusta bailar, cantar , jugar, chatear, salir con amigas, No ir a la escuela . y AMO ZANESSA !

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad